FORMACIÓN GRATUITA

El paso a paso para vender (sin estrés) en Instagram


Aumenta las ventas de tus servicios en Instagram
y convierte esta red social en tu canal de ventas principal

 

carmenrevuelta-80

Si estás aquí, probablemente sea porque te has dado cuenta de que vender en Instagram NO es tan sencillo como ser constante, publicar equis veces a la semana y aparecer de vez en cuando en historias

Si es así, déjame decirte que estás en el lugar correcto

En esta formación, nos adentraremos en las 3 áreas fundamentales para vender tus servicios en Instagram

Diseño sin título (25)
1ª PARADA: LA IDENTIDAD DE TU MARCA

Seguramente has escuchado eso de que “para diferenciarte tienes que ser tú misma” y eso, más que ayudarte, te bloquea, porque no tienes ni idea de cómo bajarlo a tierra… “Soy yo misma, pero, ¿cómo?…, ¿Cómo soy con mi familia? ¿Cómo soy con mi pareja? ¿Con mis amigos? ¿Cómo soy laboralmente, con compañeros, con clientes…?

Y es que, dentro de nosotras, conviven muchas facetas, por eso, es importante elegir, estratégicamente, y con mucha INTENCIÓN, aquello que SÍ queremos y aquello que NO queremos potenciar con nuestra marca.

En esta formación veremos 5 propuestas concretas que te ayudarán a aterrizarlo mucho más.

Diseño sin título (7)



2ª PARADA: EL POSICIONAMIENTO DE TU NEGOCIO

En la segunda parte de esta formación, nos adentraremos en la parte más racional y estratega, y profundizaremos en los 5 elementos que influirán directamente en el posicionamiento, la percepción, y la notoriedad de tu marca y, con ello, en los resultados de tu negocio.

Diseño sin título (5)

3ª PARADA: LA CONEXIÓN DE TU MARCA

En esta última parte, ahondaremos en el aspecto más emocional y personal de nuestra marca, ese que conecta al 100% con nuestra energía femenina, y te compartiré otras 5 propuestas que te ayudarán a potenciar y expandir la conexión emocional con tu audiencia. 

SPOILER: Este apartado contendrá altas dosis de emoción❤️‍🔥

¡Hola, soy Carmen!
Mentora de Marca Personal especializada en Marketing de Contenidos en Instagram.

Mi andadura con mi negocio empezó hace más de 3 años, donde comencé teniendo mi propia Agencia de Marketing Digital & Social Media, en la que ejercía como Community & Content Manager.

Posteriormente, empecé a adentrarme en el fascinante mundo de la Marca Personal, y decidí formarme como especialista en este campo, para poder ayudar a mis clientas de manera más profunda, y complementar mi faceta más vinculada al marketing digital y las redes sociales.

A día de hoy, me siento plena ayudando a otras emprendedoras a posicionar y consolidar sus propias marcas, y a que encuentren en Instagram una herramienta en la que visibilizar sus proyectos y vender sus servicios, sin estrés y desde la calma, para que consigan eso que tanto desean:
poder vivir de sus negocios.

Desde casi los inicios de mi emprendimiento, Instagram se ha convertido en mi plataforma de ventas principal, en la que he creado un sistema de ventas constantes y recurrentes y, actualmente, más del 80% de las ventas de mis servicios provienen de esta red social.

Por eso, quiero ayudarte a ti, para que también puedas hacerlo posible.

Esto es lo que opinan otras emprendedoras que han asistido
 a algunas de mis formaciones gratuitas


ACCEDE GRATIS A LA  FORMACIÓN

SI TE QUEDA ALGUNA DUDA…

Esta formación gratuita está especialmente diseñada para Emprendedoras que tienen negocios digitales y que venden servicios, como, por ejemplo, coaches, psicólogas, nutricionistas, asistentes virtuales, project managers, community managers, expertas en organización y productividad, copys, maquilladoras y estilistas, fotógrafas, diseñadoras gráficas, diseñadoras web, asesoras fiscales y financieras, consultoras, mentoras y formadoras, etc.

Te recomiendo que te apuntes a esta clase si llevas tiempo compartiendo contenido en Instagram, has hecho todo lo que se supone que debes hacer, pero, aun así, Instagram sigue sin traerte ventas.

Esta formación también es perfecta para ti si quieres empezar a compartir contenido en Instagram con estrategia, y que esta plataforma se convierta en
un canal de ventas de tu negocio. 

El próximo martes 6 de febrero a las 18:00h (hora España peninsular), y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

¡Ningún problema! Al día siguiente recibirás la grabación de la formación.

Si tienes la oportunidad, te recomiendo mucho que asistas en directo, principalmente porque:

1) Tendrás acceso al cuaderno de trabajo que te ayudará a revisar e implementar lo que trabajemos en la clase

2) Podrás plantearme cualquier duda o pregunta que te surja a raíz de todo lo que vayamos viendo en la formación.

¡Por supuesto! Al final de la clase habrá un espacio para que puedas preguntarme cualquier duda o pregunta que te apetezca.

¡Para nada! Al final de esta formación, te compartiré unas pinceladas del que será mi primer Programa de Mentoría grupal para que, si te apetece seguir profundizando y trabajando en todo esto, puedas conocer todos los detalles de primera mano.

Te aseguro que TODO lo que voy a compartir contigo en esta clase está repleto de valor, y te prometo que te llevarás muchas ideas y acciones que vas a poder implementar en tu negocio, independientemente de si decides apuntarte o no al Programa.
Es una formación que he preparado con toda mi dedicación y cariño, y que nunca antes he ofrecido de manera gratuita, para que de verdad te lleves mucho contenido valioso si decides asistir.