Bienvenida a…

Destino Instagram

ELEVA TUS VENTAS


Crea un sistema de ventas en Instagram que te permita
VIVIR de tu negocio con este Programa de Mentoría grupal

Una mentoría GRUPAL con acompañamiento INDIVIDUAL que aúna
MENTALIDAD | ESTRATEGIA | FINANZAS | COMUNICACIÓN & CONTENIDOS | VENTAS
10 semanas de trabajo profundo en 5 áreas fundamentales
de tu negocio para que consigas
ELEVAR TUS VENTAS

FECHA PREVISTA 2ª EDICIÓN: SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2024

Ya puedes unirte a la lista de espera, para poder optar a una de las plazas de manera prioritaria, y acceder con ventajas exclusivas.

Esta mentoría GRUPAL con acompañamiento INDIVIDUAL se sustenta en 5 pilares 

MENTALIDAD

ESTRATEGIA

FINANZAS

COMUNICACIÓN & CONTENIDOS

VENTAS

carmenrevuelta-27

Para ello, contaremos con 2 profes excepcionales para las áreas de MENTALIDAD y FINANZAS que, junto conmigo, harán que tu experiencia en este Programa sea aún más transformadora.

Te las presento:

Saray de Querido Limón

Mentora de Negocios



Su objetivo es que consigas un negocio rentable y bajo control, sabiendo qué hacer para que éste te aporte el sueldo y tiempo que siempre imaginaste cuando decidiste emprender. 

Saray te ayudará con la planificación financiera de tu negocio, te enseñará a fijar correctamente los precios de tus servicios, y a establecer el sueldo que realmente necesitas y mereces.

Anna Atencia

Coach de Comunicación para emprendedoras y negocios

Anna te ayudará a trabajar tu mentalidad y a detectar las creencias que te bloquean y te impiden vender tus servicios.

Además, te enseñará a cuestionar esas creencias para que dejen de limitarte, y para que puedas disfrutar y sentirte cómoda hablando de lo que ofreces y vendiendo tus servicios.

SÉ QUE, SI ESTÁS AQUÍ, PROBABLEMENTE ES PORQUE…



01.
No consigues vender en Instagram, o tus ventas son muy puntuales y “a cuenta gotas”.

 

02. Las personas que se interesan por tus servicios no están nada alineadas a ti, a tus valores y al tipo de cliente/a con el que quieres trabajar.

A menudo no están dispuestos/as a invertir en tus servicios, ni le dan el valor que se merece a aquello que ofreces.

03. Los resultados que estás obteniendo están muy lejos de las expectativas que tenías cuando comenzaste a emprender.

Puntualmente tienes alguna venta esporádica, de vez en cuando alguien te pregunta por lo que ofreces, o te reserva alguna sesión de valoración, pero ni de lejos tienes el volumen ni la recurrencia de ventas que necesitas y deseas.

04. Tienes la sensación de que ya lo has probado todo en Instagram y que nada funciona para ti, tu tipo de cliente o tu sector.

Has puesto en práctica todas las tácticas y trucos que has aprendido, has
intentado todo lo que te han dicho que debes hacer, pero lo que recibes no está a la “altura” ni mucho menos de lo que esperabas.


05. Sabes que los servicios que estás ofreciendo valen mucho más que lo que cuestan, y que el precio que tienen no hacen honor al valor que estás ofreciendo, pero te resistes a hacer números y a revisar tus precios por miedo a que nadie quiera comprarte.


06. Has pensado varias veces en ‘tirar la toalla’ con Instagram, te sientes ‘peleada’ con la herramienta y con una sensación de amor-odio.

Sientes que estás invirtiendo mucho tiempo, esfuerzo y energía y no consigues monetizar ni rentabilizar ese esfuerzo.

07. Intentas publicar y comunicar siendo tú misma, porque has escuchado que es lo mejor para diferenciarse, pero sigue abrumándote e incluso paralizándote la cantidad de personas que hacen lo mismo que tú, y te sientes una más sin nada especial que contar.


08. Empezaste a compartir contenido en Instagram, quizás te hiciste tu web para sentir que “esto iba en serio”, y te has formado para aprender sobre esta herramienta.

En definitiva, has hecho todo lo que se suponía que había que hacer, pero te has dado cuenta de que esto no es tan sencillo como ser constante y publicar equis veces a la semana
.

Y, EN REALIDAD, LO QUE NECESITAS ES…


01. 
Crear una estrategia adaptada a ti y a tu negocio que te permita aumentar las ventas de tus servicios, y crear un sistema de ventas en Instagram para que, de verdad, puedas vivir de tu negocio.

02. Implementar una metodología validada que te ayude a crear contenidos alineados con el tipo de cliente/a con el que sueñas trabajar, invirtiendo menos tiempo y energía.


03. Ofrecer servicios alineados a ti, a tu estilo de vida y a tu contexto personal, que sean atractivos para tus potenciales clientes/as y, sobre todo, que sean rentables emocional y económicamente para ti.

04. Sentirte segura a la hora de vender tus servicios, ser consciente de todo el valor que estás ofreciendo, y saber comunicarlo para que el resto del mundo también lo sepa.

05. Tener una estrategia a través de las historias y los mensajes privados que te permita aumentar las solicitudes de presupuestos e información de tus servicios, y a incrementar la recurrencia de tus ventas.

06. Crear procesos que te permitan profesionalizar tu sistema de ventas en cada una de las fases, mejorar la experiencia de compra, y fomentar la recurrencia y fidelización de tus servicios.

07. Identificar aquellos elementos diferenciadores que doten a tu marca de una identidad y narrativa propia, te ayuden a distinguirte de tu competencia, y a elevar la percepción de tu marca.

Esta NO es una formación donde vayas a aprender desde la teoría

Es un programa de Mentoría donde nos enfocamos en IMPLEMENTAR

Diseño sin título (7)


¿Y POR QUÉ ESTO ES ASÍ?
Porque es probable que la teoría ‘ya te la sepas’.

SABES LO QUE ‘DEBERÍAS’ HACER, PERO NO SABES CÓMO HACERLO O LLEVARLO A LA PRÁCTICA PARA QUE TE FUNCIONE A TI, EN TU CASO, EN TU NEGOCIO, EN TU SECTOR…

Por eso, esta NO es únicamente una formación a la que solo vienes a escuchar y a aprender, es un programa de Mentoría para que implementes, apliques, pongas en práctica desde el primer momento, y trabajemos juntas semana a semana.


Por supuesto, habrá parte de teoría para que puedas entender y conocer el contexto, o por qué debes hacer según qué cosas, pero, desde el primer momento, nos enfocaremos en la PRÁCTICA, y en lo que verdaderamente te ayude a implementar y a empezar a ver resultados.

También es importante que sepas que el formato de este Programa es HÍBRIDO, es decir, es un
Programa GRUPAL, pero con acompañamiento INDIVIDUAL ¡lo mejor de los dos mundos!


¿Qué te aportará cada formato?

GRUPAL: apoyo, sostén, energía, acompañamiento, evolución y aprendizajes en grupo.

INDIVIDUAL: seguimiento, soporte para dudas, corrección de ejercicios y propuestas de mejora. Todo esto, será individual y personalizado.

¿Por qué he decidido que este programa grupal tenga acompañamiento individual? 

Verás, yo misma he sido consumidora de varios servicios en formato grupal y, aunque de todos me he llevado grandes aprendizajes y cosas muy positivas, también he echado de menos cierta personalización y atención individualizada.

Por eso, cuando empecé a diseñar este servicio, tenía claro que NO quería que fuese un programa grupal al uso, donde las personas se sintiesen perdidas a la hora de implementar y de llevar a la práctica lo aprendido para SU caso en concreto.


Así que, en esta 1ª edición, 
no solo tendrás este acompañamiento y soporte para dudas personalizado, sino que yo misma supervisaré y corregiré tus tareas para que sientas la total tranquilidad de que avanzas por el buen camino.

Este es un Programa especialmente diseñado para

Por ejemplo; coaches, psicólogas, nutricionistas, asistentes virtuales, project managers, community managers, expertas en organización y productividad, copys, maquilladoras y estilistas, fotógrafas, diseñadoras gráficas, diseñadoras web, asesoras fiscales y financieras, consultoras, mentoras y formadoras, etc.

Por tanto, este Programa NO es para

X Emprendedoras cuyos negocios estén basados únicamente en la venta de productos físicos

Además, este programa tampoco es para ti si:

X Estás buscando trucos rápidos y milagrosos para conseguir resultados a toda costa

X Si no estás dispuesta a hacer un trabajo profundo y a implementar todo lo que vayamos trabajando en el programa

X Si quieres vender a base de estrategias agresivas, o a costa de ser intrusiva y de spamear a las personas de tu Comunidad

Aquí tienes el detalle de lo que trabajaremos en este Programa

Sesión especial de bienvenida donde nos conoceremos y nos pondremos cara, para que te empieces a sentir cómoda y en confianza con el resto de compañeras, además de conocer el funcionamiento del programa y algunos detalles esenciales para que la experiencia sea lo más gratificante posible para ti.

Para que todo el trabajo que vamos a ir haciendo juntas sea sólido y perdure en el tiempo, es importante ir de dentro hacia fuera, de lo interno a lo externo.

Por ello, en esta sesión, profundizaremos en la parte más interna de tu marca; tu relato de marca, la emoción y la personalidad de tu marca, y tu identidad comunicativa, elementos que te aportarán grandes y valiosos puntos diferenciales respecto de tu competencia.

El cliente (o clienta) es el protagonista indiscutible de tu negocio, por tanto, entender qué necesita y por qué contrataría tus servicios es vital para que tú puedas venderle y, sobre todo, para que él o ella desee comprarte.

Por ello, haremos un análisis exhaustivo e iremos a la raíz de lo que realmente necesita el cliente/a con el que deseas trabajar, y estudiaremos el entorno competitivo y mercado donde quieres vender tus servicios.

Tener servicios adaptados al tipo de cliente/a con el que quieres trabajar, coherentes con tu estilo de vida y, sobre todo, rentables para ti, es imprescindible para que tu modelo de negocio sea sostenible en el tiempo.

En esta sesión, definiremos la escalera de servicios que se adapta a tus necesidades actuales, valoraremos diferentes opciones y líneas de negocio que te permitirán aumentar tu facturación, y veremos la información indispensable que debes comunicar respecto a tus servicios, cómo y dónde hacerlo, para que sea atractivo para tu potencial cliente/a.

En esta sesión especial con Saray de Querido Limón trabajaremos las finanzas de tu negocio, veremos qué debes tener en cuenta a la hora de establecer tu sueldo, y aprenderás a calcular correctamente tus precios para que los servicios que ofreces realmente sean rentables, cubran todos tus gastos (personales y del negocio) y te generen el margen de beneficio que realmente necesitas para poder vivir de tu negocio y mantener el estilo de vida que deseas.

Una vez hemos profundizado y trabajado en todo lo anterior, es momento de trasladarlo a tu estrategia de comunicación.
En esta sesión, definiremos los pilares sobre los que debe girar toda tu comunicación a la hora de vender tus servicios, y trabajaremos tu mapa de contenidos con todo lo que necesitas para implementar una estrategia en Instagram completamente adaptada a tu negocio.

Además, te enseñaré mi propia metodología para crear un contenido mucho más elevado, profundo y específico, y sabrás cómo aprovechar al máximo todo el contenido que generas para vincularlo hacia una intencionalidad de venta.

Nuestro comportamiento y la forma en la que consumimos Instagram ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años y, a día de hoy, consumimos y pasamos mucho más tiempo viendo historias que las propias publicaciones del feed.

Si a eso le sumamos que, las personas que consumen tus historias están mucho más cerca de comprar tus servicios, tener una planificación y una estrategia en este canal es esencial para que puedas aumentar las ventas de tus servicios a través de las historias y de los mensajes privados.
Todo ello es lo que trabajaremos en profundidad en esta sesión.

En esta sesión especial con Anna Atencia trabajaremos tu mentalidad y tu relación con la venta.

Anna te ayudará a detectar las creencias que te bloquean y te impiden vender tus servicios, y te enseñará a cuestionar esas creencias para que dejen de limitarte, y para que puedas disfrutar y sentirte cómoda hablando de lo que ofreces y vendiendo tus servicios.

En la última sesión, pondremos la ‘guinda del pastel’ a todo lo relacionado con la estrategia de ventas, y profundizaremos en las diferentes fases que transita tu potencial cliente/a, desde cuando ni siquiera te conoce, hasta que acaba por comprarte.

Sabrás qué acciones concretas implementar en cada una de estas fases para incentivar, no solo la venta, sino también la recurrencia de tus servicios, definiremos tu propio ‘flujo de ventas’, y elaboraremos el plan de visibilidad, fuera y dentro de Instagram, que te ayudará a posicionarte y aumentar la notoriedad en tu sector.

Es posible que te estés preguntando…

¿Es neceario trabajar todas estas áreas, si yo lo ÚNICO que quiero es vender en Instagram?

Quizás ya sepas cuál va a ser mi respuesta pero, por si acaso:
ROTUNDAMENTE SÍ

Vender de forma constante y recurrente en Instagram, y no solamente tener alguna venta ‘de vez en cuando’, va mucho más allá de: 

▪️ Tener un perfil optimizado

▪️ Publicar equis veces a la semana

▪️ Aparecer de vez en cuando en historias

▪️ E interactuar con tu audiencia

Este programa está diseñado intencionalmente para que trabajemos TODAS las áreas que son necesarias para que realmente puedas ver resultados mucho más consistentes.

Mi compromiso con este programa es darte todas las herramientas necesarias para que puedas conseguirlo, por eso, necesito ASEGURARME que trabajamos todos los bloques necesarios y que, además, lo hacemos con la profundidad necesaria.

Y si ya tienes trabajada alguna de estas áreas, ¿Este Programa te servirá?

Si sientes que este puede ser tu caso, mi recomendación es que te preguntes lo siguiente:

▪️ ¿Consideras que esas áreas las tienes trabajadas con la profundidad necesaria, o te podría venir bien ahondar en ellas y enfocarlas desde otra perspectiva?

▪️ Si, a pesar de tener trabajadas algunas áreas, a día de hoy, no estás obteniendo los resultados que necesitas, ¿crees que sería positivo y que te podría ayudar analizar y revisar lo que has hecho hasta ahora, y trabajar ciertos aspectos desde otra visión y con otra metodología?

▪️ Aunque tengas alguna de las áreas trabajada, ¿te sigue compensando el Programa en su totalidad, y por todo lo demás que incluye y se trabaja?


Es importante para mí que sepas esto

Aunque este Programa grupal sea una 1ª edición, se trata de una metodología validada durante casi 3 años, en los cuales he podido ayudar a + de 100 clientas.

 

Este NO es un Programa para ‘petarlo en Instagram’ basado en trucos rápidos, tendencias y modas pasajeras, que puede que ahora funcionen, pero mañana no.
Por supuesto, tendremos en cuenta aquello que mejor funciona en el momento actual, pero no nos basaremos únicamente en eso.

Este es un Programa creado bajo mi propia experiencia y metodología, mucho más PROFUNDO y atemporal, para que realmente puedas conseguir resultados que PERDUREN en el tiempo.


Normalmente, cuando no conseguimos resultados en forma de ventas en Instagram, lo achacamos a que algo estamos haciendo o aplicando mal en la plataforma.

Y, aunque a veces esto es así, en muchas ocasiones hay un problema de bases del negocio, de estructura, de procesos, de estrategia, de cómo nos enfrentamos a la venta, de cómo está estructurada nuestra escalera de servicios, de la rentabilidad de esos servicios, de cómo los estamos comunicando, etc.

 

Hasta que no tengamos todo esto bien enfocado y trabajado, por mucho que estemos en Instagram, por mucho que creemos contenido, que publiquemos equis veces a la semana, que hagamos no sé cuántos reels, que estemos en historias, que hagamos directos, colaboraciones, etc., los resultados en forma de venta NO van a llegar. 



La estrategia en sí de contenidos y comunicación es SOLO una de las patas
, pero hay otros muchos factores que intervienen y, para ver resultados significativos, hay que hacer un trabajo mucho más profundo.

Por eso, en este Programa, trabajamos todas las áreas necesarias para que, de verdad, puedas conseguir los resultados que deseas.

Instagram es solo un canal. Es el medio, NO el fin.

Aquí lo importante eres tú, tu mensaje, y todo lo que tienes por dar y ofrecer al mundo

Diseño sin título (25)

EN RESUMEN…

Y SERÉ QUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROGRAMA

Mentora de Marca Personal especializada en Marketing de Contenidos en Instagram.

Mi andadura con mi negocio empezó hace más de 3 años, donde comencé teniendo mi propia Agencia de Marketing Digital & Social Media, en la que ejercía como Community & Content Manager.

Posteriormente, empecé a adentrarme en el fascinante mundo de la Marca Personal, y decidí formarme como especialista en este campo, para poder ayudar a mis clientas de manera más profunda, y complementar mi faceta más vinculada al marketing digital y las redes sociales.

A día de hoy, me siento plena ayudando a otras emprendedoras a posicionar y consolidar sus propias marcas, y a que encuentren en Instagram una herramienta en la que visibilizar sus proyectos y vender sus servicios, sin estrés y desde la calma, para que consigan eso que tanto desean:
poder vivir de sus negocios.

Desde casi los inicios de mi emprendimiento, Instagram se ha convertido en mi plataforma de ventas principal, en la que he creado un sistema de ventas constantes y recurrentes y, actualmente, más del 80% de las ventas de mis servicios provienen de esta red social.

Por eso, quiero ayudarte a ti, para que también puedas hacerlo posible.


ALGUNAS EMPRENDEDORAS QUE YA HAN CONFIADO EN MI METODOLOGÍA DE TRABAJO

ESTÁS SOLO A UN PASO DE HACERLO REALIDAD


Programa valorado en 997€ + IVA


PRECIO ESPECIAL 1ª EDICIÓN

PAGO ÚNICO

597 + IVA
  • LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA

3 PAGOS DE

217 + IVA
  • LA OPCIÓN MÁS FLEXIBLE


Esta NO es la típica landing…

donde te vas a encontrar tropecientos bonus valorados en no sé cuántos miles de euros, solo para inflar el valor y que, de esta forma, el precio de mi Programa te parezca una ‘ganga’.

SINCERAMENTE, NO ES MI ESTILO

 

Prefiero ser transparente y explicarte que:

– Si hicieras una Mentoría individual conmigo de esta duración, el precio actual sería de +de 1000€ más imp.

– A eso tenemos que sumarle el enorme valor de las dos mujeres expertas que me acompañarán en este Programa

– Además del bonus de una Consultoría privada conmigo, valorada en 157€+ imp. (solo por tiempo limitado)

 

Honestamente, y teniendo en cuenta, además, 


El
valor REAL que podría tener este Programa actualmente es 997€ + IVA.

Y, al ser una 1ª edición, el precio de lanzamiento es de 597€ + IVA.

Lo que sí te puedo garantizar es que:

– Este precio NO se volverá a repetir, e irá subiendo edición tras edición

– Tampoco te puedo prometer que en futuras ediciones el acompañamiento sea TAN individual, y que incluya la corrección personalizada de tareas

– Ni que puedas llevarte, además, una consultoría privada conmigo al finalizar el Programa

PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES

Este Programa está especialmente diseñado para Emprendedoras que tienen negocios digitales y que venden servicios, como, por ejemplo, coaches, psicólogas, nutricionistas, asistentes virtuales, project managers, community managers, expertas en organización y productividad, copys, maquilladoras y estilistas, fotógrafas, diseñadoras gráficas, diseñadoras web, asesoras fiscales y financieras, consultoras, mentoras y formadoras, etc.

El objetivo principal de este Programa es que consigas aumentar las ventas de tus servicios y generes un sistema de ventas constantes y recurrentes en Instagram que te permita poder vivir de los ingresos de tu negocio.

Si, en tu caso, te está costando tener resultados, no consigues vender o, al menos, no en la medida que necesitas y que te gustaría, no percibes demasiado interés, apenas te piden información ni te preguntan por tus servicios, sabes que lo que tienes para ofrecer es realmente valioso, pero sientes que no lo estás potenciando ni comunicando como se merece y, en consecuencia, no se está percibiendo todo su valor, etc, en cualquiera de estos casos, este Programa es justo lo que necesitas.

¡Nada más lejos de la realidad! Esta Mentoría grupal es MUCHO más que eso. 

El objetivo principal de este Programa es que generes un sistema de ventas en Instagram que te permita vender de forma constante y recurrente y, para eso, trabajaremos todas las áreas necesarias para que puedas conseguirlo.

Normalmente, cuando no conseguimos resultados en forma de ventas en Instagram lo achacamos a que algo estamos haciendo o aplicando mal en la plataforma y, aunque a veces esto es así, en muchas ocasiones hay un problema de bases del negocio, de estructura, de procesos, de estrategia, de cómo nos enfrentamos a la venta, de cómo está estructurada nuestra escalera de servicios, de la rentabilidad de esos servicios, de cómo los estamos comunicando, etc, etc, y, hasta que no tengamos todo esto bien enfocado y trabajado, por mucho que estemos en Instagram, por mucho que creemos contenido, publicaciones, historias, directos, etc, los resultados en forma de venta no van a llegar. 

La estrategia en sí de contenidos y comunicación es SÓLO una de las patas, pero hay otros muchos factores que intervienen y, para ver resultados significativos y que perduren en el tiempo, toca hacer un trabajo mucho más profundo. 

Por eso, en este Programa, trabajamos todas las áreas necesarias para que, de verdad, puedas conseguir los resultados que deseas.

Es difícil dar una respuesta sin tener más información, pero, te invito a que te preguntes y valores lo siguiente:

– ¿Consideras que esas áreas las tienes trabajadas con la profundidad necesaria, o te podría venir bien ahondar en ellas y enfocarlas desde otra perspectiva?

– Si, a pesar de tener trabajadas algunas áreas, a día de hoy, no estás obteniendo los resultados que necesitas, ¿crees que sería positivo y que te podría ayudar analizar y revisar lo que has hecho hasta ahora, y trabajar ciertos aspectos desde otra visión y con otra metodología?

Espero que estas preguntas te puedan arrojar algo de luz.

No obstante, si tienes dudas, puedes escribirme para que podamos valorar tu situación. Puedes estar tranquila de que te asesoraré de la forma más honesta posible y, si considero que este Programa no es para ti, te lo diré abiertamente.

Este Programa NO está diseñado para emprendedoras cuyos negocios estén basados únicamente en la venta de productos físicos.

Además, este programa tampoco es para ti si:

Estás buscando trucos rápidos y milagrosos para conseguir resultados a toda costa.

Si no estás dispuesta a hacer un trabajo profundo y a implementar todo lo que vayamos trabajando en el programa.

Si quieres vender a base de estrategias agresivas, o a costa de ser intrusiva y de spamear a las personas de tu Comunidad.

¡Por supuesto! Este era uno de los imprescindibles cuando empecé a diseñar este Programa.
Yo misma he sido consumidora de varios servicios en formato grupal y, aunque de todos me he llevado grandes aprendizajes y cosas muy positivas, también he echado de menos cierta personalización y atención individualizada.

Por eso, cuando empecé a diseñar este servicio, tenía claro que NO quería que fuese un programa grupal al uso, donde las personas se sintiesen perdidas a la hora de implementar y de llevar a la práctica lo aprendido para SU caso en concreto.

Así que, respondiendo a tu pregunta, ¡SÍ! No solo tendrás este acompañamiento y soporte para dudas personalizado, si no que yo misma revisaré y corregiré las tareas para que sientas la total tranquilidad de que vas por el buen camino.

Además del soporte individual que incluye, en todas las sesiones, dejaremos un espacio para dudas y preguntas, donde podrás comentar y preguntar cualquier cosa que necesites.

El programa tiene una duración de 10 semanas (un poco más de 2 meses). Comenzaremos el jueves 22 de febrero y finalizaremos la última sesión el 25 de abril. Habrá una semana de descanso en el ecuador del Programa por Semana Santa.

Las sesiones serán en directo todos los jueves a las 18:00h (hora España peninsular) y tendrán una duración de 1:30h aproximadamente.

Puedes descargar el Calendario con las fechas de las sesiones haciendo clic AQUÍ.

¡No hay ningún problema! Todas las sesiones se quedarán grabadas para que puedas verlas y revisarlas siempre que lo necesites y, si te surge cualquier duda tras ver la grabación, tendrás mi soporte privado para consultarme.

Por supuesto. El precio de lanzamiento de esta 1ª edición es de 597€ + IVA, y también puedes fraccionarlo en 3 pagos de 217€ + IVA cada uno.

No obstante, si necesitas más flexibilidad en los pagos, podemos valorar tu caso. Escríbeme a hola@carmenrevuelta.com y lo comentamos.

Este programa está pensado para que puedas integrarlo de forma sencilla en tu rutina de trabajo, soy consciente de que las emprendedoras tenemos muchos quehaceres, y he puesto mucha dedicación para que el tiempo que tengas que dedicar al programa sea totalmente asumible para ti. Aunque dependerá del contenido y la temática de cada sesión, el tiempo estimado que tendrás que dedicar a los ejercicios entre sesión y sesión no serán más de 2-3 horas semanales.

¡Por supuesto! Recibirás la factura de este servicio una vez te apuntes al Programa.


Yo ya estoy preparada para comenzar este viaje, ¿y tú?

Programa valorado en 997€ + IVA




PRECIO ESPECIAL 1ª EDICIÓN

PAGO ÚNICO

597 + IVA
  • LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA

3 PAGOS DE

217 + IVA
  • LA OPCIÓN MÁS FLEXIBLE

Si tienes alguna duda, o necesitas consultarme algo sobre tu caso en concreto:

·Escríbeme un email a hola@carmenrevuelta.com

·O, si lo prefieres, podemos comentarlo directamente por Telegram haciendo clic aquí 

Haz que 2024 sea EL AÑO en el que consigues aumentar y consolidar tus ventas en Instagram ¿Preparada?